miércoles, 8 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN TAMBIEN PARA "ELLOS"

Cesta especian San Valentín, para ellos, para que se cuiden y mimen como nosotras.
Jabón de afeitar:
Este jabón, por sus ingredientes nos da una espuma abundante y cremosa para que la cuchilla se deslice fácilmente por la piel. Además, está enriquecido con:

Aloe vera: anti-infeccioso, anti-inflamatorio y suavizante. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel aliviando pequeñas heridas. Seca los granitos y aclara las manchas de la piel.
Aceite de aguacate: Es un aceite espeso y penetrante que es rápidamente absorbido por la piel y la nutre con facilidad. Contiene proteínas y vitaminas A, B, D y E que actúan contra el envejecimiento cutáneo.
Arcilla blanca o caolín: Absorbe la humedad de la piel y la deja tersa y suave.
Glicerina: Un humectante natural.
Aceites esenciales de lavanda y manzanilla: Son aceites relajantes
Aceite esencial de menta: Es un aceite refrescante.
Una Mousse de Manteca de Karité, aguacate, aloe vera, colágeno y elastina, aceite esencial palo de rosa y fragancia brisa Marina, con vitamina E y extracto de pomelo.

La manteca de karité es muy rica en vitaminas A, D, E y F y tiene propiedades suavizantes en estrías y arrugas. Además, es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas. Tiene también efecto cicatrizante y reparador en manos agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis.
La manteca de karité no es comedogénica, no produce granos ni obstruye los poros.
El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas.
El aloe vera ayuda a que las heridas no se infecten y sobre todo alivia la quemazón y el dolor.
El Colágeno se absorbe fácilmente, aportando luminosidad y humectación además de una sensación de tersura. Ayuda a restaurar la producción de nuevas fibras de colágeno, para la regeneración e hidratación de los tejidos, así como la retención de agua en las células de la piel ya que ésta se pierde de manera natural con el paso del tiempo, siendo la principal causa de aparición de arrugas por lo que el uso continuo del colágeno las previene y atenúa las ya existentes. Desde la primera aplicación la piel adquiere una firmeza que contrarresta el decaimiento natural de la piel.
La elastina, una de las proteínas más importantes del organismo, forma parte del tejido conjuntivo de la piel, formando fibras y una especie de redes elásticas de textura gomosa que mantienen la piel firme y con buen aspecto. Después de muchos experimentos en laboratorios se ha demostrado que las pieles alteradas, tratadas con cremas de belleza a base de elastina, recuperan su elasticidad a la vez que se alisan y ayudan a eliminar las arrugas y los surcos que a menudo aparecen en la piel.
El aceite esencial de palo de rosa es un excelente regenerador y reconstituyente celular de la piel, no en vano desde siempre el Palo Rosa ha sido reconocido por los pueblos antiguos como "el reconstituyente mágico".
Fragancia brisa marina, masculina y sensual, esta mousse es ideal para utilizar después del afeitado .
Un cuenco para poner el jabón, una toallita de algodón y una brocha de afeitado.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario